Lo Que Creemos

 

1. Creemos que el Señor, nuestro Dios, es un solo Señor. Dios es una unidad del padre, hijo y Espíritu Santo.  Creemos que cada acción divina en el mundo se lleva a cabo por el Padre, por medio del hijo y en el poder del Espíritu. Este Dios se ha revelado en la creación y en la historia de Israel como está registrado en las escrituras.  (Deuteronomio 6:4, Psalm110:1; Colosenses 2:9, Génesis 1:1, Efesios 4:4-6)

 

2. Creemos que las escrituras, ambas Tanakh (Primer Pacto) y el Brit Chadashah (Nuevo Testamento), son inspirada por Dios y, en sus idiomas originales, infalible, revelando el plan de salvación de Dios. (Jeremías 31: 31, Proverbios 30: 5-6, 2 Pedro 1:21, Romanos 3:31)

 

Como una comunidad, nuestro propósito es ser "piedras vivas" que va a llevar el mensaje del Mesías judío, Yeshua, a todo el mundo que está abierto a escuchar su mensaje (1 Pedro 2:5).

Para traer unidad en el cuerpo del Mesías (1:24), por medio de una fundación cultural centrado en lo bíblico y  históricamente exacta. Para concientizar a la congregación de su pueblo en el entendimiento de que un día el Mesías, Yeshua regresará por su "novia" (Eph.5:25-27, Isaías 49:18). Colocarnos en la brecha entre la comunidad judía y la comunidad de los creyentes de las Naciones que han sido "injertados" en el estado de Israel. (Romanos 11:17). Nuestra visión es un reflejo de nuestro nombre: queremos ser capaces de dar "El pan de vida" Yeshua HaMashiach, la fuente de "Agua viva"; para todos aquellos que participan de este pan nunca tendrán hambre y de esta agua nunca tendrá sed otra vez! (Jn. 6:35)

 

 

INICIO